Diario de León

La banda leonesa Malos Versos publica su primer trabajo de estudio

Los integrantes del grupo leonés Malos Versos. DL

Publicado por
DL
León

Creado:

Actualizado:

El 28 de abril la banda leonesa cumple su primer aniversario desde que actuaron por primera vez en La Xana De Torío con el nombre y formación Malos Versos. Debido a esto acaban de grabar su primer disco de estudio, que se presentará en discos Lizard el día 10 de este mes, donde tocarán algunas de sus canciones en acústico para todos aquellos que se pasen a disfrutar un rato con ellos; y el 3 de marzo tienen otra cita preparada en la sala Black Bourbon de León, en formato eléctrico y con el artista invitado Carlos Balacera, que amenizará a los asistentes con su pinchada a vinilo Raw Rock’n’Roll.

Los dos eventos serán completamente gratuitos, para celebrar el comienzo de una trayectoria que, esperan, sea muy larga.

Su primer trabajo de estudio llevará el título de su nuevo tema, Salir corriendo, una canción llena de energía que espera calar en sus oyentes. La música y el rock están servidos.

La banda está formada por Esteban Chachero, al bajo, Antonio García, a la batería, Eduardo Ruiz, a la guitarra solista, y Luismi Simón, a la voz y a la guitarra rítmica. Dile corazón a la cabeza fue su disco de debú, que incluía una docena de canciones, que están disponibles en todas plataformas digitales.

tracking