Diario de León

Los Chicos, G.A.S. Drummers y Taikonautas, en el Vías en la fiesta de Discos Lizard

Los Chicos vuelven a León después de 15 años. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El segundo aniversario de Discos Lizard se celebra hoy por todo lo alto en el Espacio Vías. Los Chicos, G.A.S Drummers y Taikonautas, en concierto, conforman la propuesta musical de un evento que continuará en El Gran Café con pinchadas y aftershow party.

Los Chicos vuelven a actuar en León después de casi 15 años. Llevan ya casi 25 años de sudor y fiestas girando , en los que han construido una maquinaria de country-punk-rock-soul-garage-gospel repleta de locura y diversión que ha arrasado lugares de todo el mundo, como demuestran su 6 giras por Australia (las 2 últimas girando con la leyenda Radio Birdman por petición del propio grupo), sus innumerables visitas al Reino Unido, y haber pisado toda España.

Desde Cadiz llegan los G.A.S. Drummers, una de las bandas de punk-rock más veteranas de nuestro país.

Y ya en clave local el esperadísimo debut de Taikonautas. Seducidos por las sonoridad de la palabra Taikonautas (astronautas de la Republica Popular China) estos cinco amigos, veteranos instrumentistas aficionados al rock and roll,decidieron bautizar así a su nuevo proyecto que empezó hace más de un año. Aunque cuidan la sutileza de unas voces melódicas, con sus guitarras limpias y afiladas suenan a R & B de tasca, Rockabilly de cuarta velocidad, pop de la British Invasion y a otros ricos sabores sin más pretensiones que la diversión y el baile.

tracking