Diario de León

Samantha Hudson acaba con Doritos en 48 horas: ¿Qué ha pasado?

El rescate de unos antiguos comentarios en redes sociales causa la ruptura del contrato publicitario que había firmado con la marca del popular producto 

Captura de pantalla de uno de los provocativos tuits de Samntha Hudson.

Captura de pantalla de uno de los provocativos tuits de Samntha Hudson.DL

León

Creado:

Actualizado:

Doritos ha fulminado el contrato publicitario que había firmado con la artista leonesa Samantha Hudson a raíz del rescate de unos comentarios realizados en Twitter cuando tenía 15 años. El contenido de los mismos ha sido el detonante para que la creadora transgénero se vea de nuevo en el ojo del huracán por una polémica que parte del inaceptable tono de los citados comentarios.

Según las informaciones aparecidas, Samantha Hudson publicó textos como "Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete". También: "Odio a las mujeres que son víctimas de violación y que recurren a centros de autoayuda para superar sus traumas. K putas pesadas". O: "Acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por la vagina y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer".

Calificados de pedófilos, el escándalo ha corrido por los medios y redes sociales a partir del contacto establecido entre la marca de estos populares productos y la revista Rolling Stone, que es quien se hace eco de los hechos que han culminado en el cese de la relación publicitaria que se da el caso que no llevaba en marcha más de dos días.

Samantha Hudson, que nació en León en 1999, aunque criada en Barcelona, escribió esos tuits entre 2014  y 2015 por lo que era menor todavía.  

tracking