'CUANDO NOS TOQUE PERDER'
Carlos Balacera y Los Cañones Recortados
El nuevo proyecto del músico leonés se presenta en directo este viernes 2 de mayo en el Babylon

Carlos Balacera presenta nuevo proyecto.
El nuevo proyecto de Carlos Balacera, Los Cañones Recortados, coge vuelo el próximo viernes 2 de mayo en la sala Babylon de León. Y lo hacen con las entradas agotadas desde enero.
Carlos Balacera & Los Cañones Recortados es una banda formada por Manuel Muñiz a la batería, David Riesco al bajo, Abraham Hernández y Emilio Álvarez a las guitarras y el propio Carlos Balacera en la voz.
Con la excusa de presentar Cuando nos toque perder, un epé que verá la luz en julio, el quinteto empezó a trabajar en el otoño de 2024 y, mientras tanto, ha ido cogiendo forma una gira que se les va a llevar por varios puntos de la provincia, así como por un puñado de ciudades del país.
Eloos mismos explican que la formación ha ido dando forma a una repertorio en el que el rock and roll toma la delantera a cualquier otro estilo y en el que se despachan a base de contundencia, actitud y letras con alma.
Como todo ha de tener un principio, este será en el Babylon.