Estas son las fechas definitivas para el Cine de Verano en León 2025: películas y nuevos horarios
La primera película se proyectará el 17 de julio a las 22:00 horas en el paseo Quintanilla

Cine de Verano en el Paseo Quintanilla en León.
Por causas ajenas a la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, el pasado jueves 10 de julio no pudo ser posible comenzar con las proyecciones al aire libre del ‘Cine de verano’ previstas en el paseo Quintanilla (barrio de La Palomera), que finalmente arrancarán este jueves, 17 de julio, con la película ‘La infiltrada’.
Las sesiones comenzarán a las 22:00 horas y el acceso será gratuito. Además, los largometrajes estarán subtitulados para garantizar la accesibilidad a personas con problemas auditivos.
Esta iniciativa se enmarca en la programación del Festival de Verano ‘León, Cuna del Parlamentarismo’, que se está desarrollando en la ciudad con diferentes propuestas culturales para todos los públicos.

Película 'La Infiltrada': ganadora del Goya a Mejor Película

Película 'La estrella azul'.

Película 'Los pequeños amores'

Película 'Guardiana de Dragones'

Película 'Del Revés II'

Película 'Mi soledad tiene alas'

Película 'Pájaros'

Película 'Volveréis'
