Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

-”En sus letras abarcan lo que se pueden llamar grandes temas: desde historias de amor a contradicciones y reivindicaciones. ¿Les interesa ser testigos de lo que pasa alrededor?

-”Cantamos a lo que de alguna manera nos ha tocado la fibra. Vemos la tele lo justo, porque la verdad es que cuando la enciendes se te viene el mundo un poco encima. Particularmente no intentamos que la gente entienda lo que pasa, sino más bien que entienda qué pensamos nosotros de lo que está pasando-¦.Uff!!! Vaya lío!!!

-”¿Creen, en el sentido de la anterior pregunta, que el músico debe de cumplir algún papel de compromiso además del divertimento?

-”A nuestra manera nos involucramos en determinadas causas, siempre sin ánimo político y sin maldad. Contamos las cosas como las sentimos y como a veces nos gustarían que fueran.

-”¿Cómo es su vida de músicos? ¿Es como esperaban?

-”Mucho mejor de lo que esperábamos, la verdad. En un principio nuestro sueño era grabar un primer disco para tenerlo de recuerdo con nuestra discografía. Si a esto le añades todos los demás, las giras los viajes y encima dedicarnos a ello profesionalmente pues ¡qué te vamos a contar!

-”¿Y un día normal del grupo? ¿Ensayo a una hora fijada? ¿Disciplina a la hora de componer? ¿Se compagina bien con la vida familiar de cada uno?

Cargando contenidos...

-”Somos un grupo de impulsos, con una cierta disciplina para unas cosas y una determinada anarquía para otras cuantas. Tenemos más o menos un patrón para los ensayos antes, durante y después de las giras. Lo de componer es un poco anárquico. Si vienen las musas, pues bien y si no, a esperar a que aparezcan. En cuanto a lo de la familia se intenta trastocar lo menos posible, pero ya sabemos que esto es rock y en el fondo es nuestra vida, aunque intentamos disfrutar con los nuestros a tope de todo nuestro tiempo libre.