Brad Pitt protagonizará la versión para la gran pantalla de «Dark Void»
Brad Pitt ha comprado, a través de su productora Plan B, los derechos para llevar al cine Dark Void , un videojuego de acción sobre luchas con alienígenas. Además de producir la película, hay muchas posibilidades de que el actor también sea el protagonista de la cinta para asegurarse así un buen «taquillazo».
Según publica una información de la revista Variety , el acuerdo entre la productora de Brad Pitt y Capcom, la compañía de videojuegos creadora de Dark Void , incluye a una tercera compañía, Reliance Big Pictures. La publicación estadounidense todavía no da una fecha de estreno pero este videojuego se publicará para PS3, Xbox 360 y PC, el 22 de enero de 2010.
La historia de Dark Void tiene como protagonista a Will, el personaje que posiblemente interprete Pitt, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas. Cuando recupera el conocimiento, el protagonista se ve transportado a un universo paralelo donde un grupo de humanos intenta sobrevivir al acoso de fuerzas alienígenas. Una historia de acción y combate con la que Pitt espera romper la maldición que hasta la fecha existe entre cine y videojuegos, con muy diversos fiascos.