fútbol sala. campeonato de europa
España golea 9-1 a Bielorrusia en su debut

Popov lucha por el balón con Javier Rodríguez.
La selección española debutó en el Campeonato de Europa de Hungría con una contundente goleada ante la de Bielorrusia, por 9-1, en un partido en el que los jugadores de José Venancio López firmaron una segunda parte espectacular.
En la primera mitad les costó derribar el muro bielorruso, que resistió su asedio hasta el descanso, al que se llegó con 2-1.
Los goles de Juanra a los dos minutos y de Kike a los ocho les habían dado ventaja frente a un rocoso rival que llegó a empatar a través de su estrella, Levus.
España se puso las pilas y los goles cayeron poco a poco. Al descanso el luminoso reflejaba un sorprendente 2-1, pero en la segunda mitad, Javi Rodríguez y compañía perforaron la portería bielorrusa hasta en siete ocasiones. El domingo llegará la primera prueba seria para España, que se enfrentará a Portugal en busca del primer puesto del Grupo D.