Diario de León

Reportaje | georgino fernández

Y Bicanic salvó su cabellera

El croata, clave en la victoria ante el Vardara con sus nueve goles, había apostado con Ribera que si jugaba un mal partido se raparía la cabeza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ese gran acierto ante los maceonios le salvó la cabellera porque había apostado con Ribera que si hacía un mal encuentro se raparía la cabeza. Si mantiene la línea del sábado podrá lucir más melena que un cantante de heavy metal. Indudablemente, el croata fue uno de los grandes artífices de la arrolladora victoria del Reale Ademar.

Junto con Buntic destrozó la defensa macedonia. Un partido que le reivindicó y le sacó de las horas bajas que estaba viviendo en el equipo.

Los últimos cuatro o cinco partidos que he jugado con el Ademar lo hice muy mal. Necesitaba volver a coger confianza», reconoce el jugador que espera mantener una línea ascendente de juego en lo que resta de temporada.

Además, el papel decisivo que Bicanic jugó en la victoria leonesa tuvo también para él una recompensa personal: le permitió conservar la pequeña melena que se está dejando.

«Tenía un acuerdo con Jordi una apuesta en la que si no jugaba bien me cortaría el pelo. Por fortuna he salvado mi pelo», comentó el lateral balcánico entre sonrisas.

«Sí, de momento se ha salvado porque si jugaba mal se cortaba el pelo», señaló también el técnico ademarista con el tono distendido que provoca una victoria importante fuera de casa». Y ya en serio sobre la mejoría de su jugador señaló: «Él tenía muchas ganas de hacer un partido así. Hablamos con él bastante, nos decía que se sentía muy entrenando, que tenía muchas ganas pero que cuando llegaba el partido quizá estaba demasiado ansioso. Por suerte el partido le ha salido bien y quizá eso sea importante de cara a todo lo que se nos viene encima», señaló al respecto el entrenador del Reale Ademar con la mente puesta en la liga y en el tramo final de esta fase de la Liga de Campeones.

Bicanic, por otra parte ve al equipo con posibilidades de alcanzar la segunda plaza en el Grupo D de la Liga de Campeones.

«Pero ahora hay que luchar en cada partido. Creo que en casa podemos ganar al Barcelona y al Kiel», significó el jugador ademarista.

tracking