fútbol sala. 1ª división nacional a y b

Ángel firma los goles leoneses (3-3)

Puertas Deyma se despide a domicilio con un empate ante el Rececende

Ángel materializó los tres goles del equipo leonés frente al Rececende en tierras gallegas.

Publicado por
xoxe gantes | a pontenova
León

Creado:

Actualizado:

Puertas Deyma y Rececende se repartieron los puntos en un encuentro donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada, y que terminó con un justo empate. Ángel fue la estrella del conjunto visitante frimando un hat-trick.

En el primer minuto de juego, los locales se adelantaron por mediación de Lolo. Espoleados por el tempranero tanto, los gallegos se vinieron arriba y Marcos sumó otro tanto para su equipo en el minuto 14. Sin embargo, la reacción visitante no tardaría en llegar. Sólo tres minutos después Ángel anotaba el primero para los visitantes, de doble penalti.

Tras el paso por los vestuarios poco cambió el decorado sobre el terreno de juego. Ambos conjuntos siguieron con su pelea y Ángel firmó un hat-trick en el minuto 33, poniendo el marcador en 2-3. Un minutos después, Marcos volvería a igualar la contienda poniendo el 3-3. Al final, empate justo.

Cargando contenidos...