El club busca cesiones en el Málaga CF y en el Atlético

Publicado por
francisco otero | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Deportiva podría dejar casi finiquitada su plantilla en las próximas jornadas, dejando en el aire un posible refuerzo de última hora de uno de esos futbolistas que fuerzan mucho su situación con los equipos para conseguir buenas condiciones y al final se encuentran al cierre del mercado de fichajes sin equipo y sin tiempo de reacción.

Al margen de la posible contratación de Perera, el club berciano estaría en conversaciones con el Málaga CF y el Atlético de Madrid (entre otros equipos) para conseguir alguna cesión. En el caso del equipo malagueño -de donde ya han llegado dos futbolistas esta temporada- se trataría de Dani Toribio. Este mediocentro gerundense de 21 años ha jugado en la última temporada en Málaga CF B y en el primer equipo tras su paso por Barcelona Atlètic y Terrassa. Por otro lado, jugadores como Keko, Koke o Ibrahima están a punto de salir del Atlético de Madrid, aunque el último de ellos podría reclarar en la Agrupación Deportiva Alcorcón, segundo rival liguero del equipo berciano en la Liga. La Deportiva también negocia una cesión de alguno de los descartados con el club colchonero. Se trataría de un extremo.

El equipo ha modificado su plan de entrenamientos de hoy y ha situado la sesión de trabajo para las nueve de esta mañana en El Toralín. Ayer ya entrenaron con el grupo tanto Rubén Vega como Nino, aunque quizás aún sea prematuro que puedan jugar mañana.

Cargando contenidos...