fútbol base. división de honor juvenil

Ilusionante presentación (3-2)

El Puente Castro se impone al Real Madrid en un partido con buen fútbol, ocasiones, goles y con dos tiempos completamente diferenciados

El equipo arlequinado dejó muy buenas sensaciones en su presentación ante el Real Madrid.

Publicado por
pedro mielgo | león
León

Creado:

Actualizado:

El Puente Castro causó una gran impresión en el partido de presentación frente al Real Madrid, en el que terminó imponiéndose por 3-2.

Sin embargo, el encuentro tuvo dos partes completamente diferenciadas. La primera mitad, de color arlequinado, y la segunda, en la que el conjunto madridista tomó el mando y dispuso de ocasiones para haber igualado la contienda. El choque comenzó con un Puente Castro bien plantado en defensa, un centro del campo presionante y una delantera con verticalidad buscando la portería defendida por Rubén Yáñez. Así, en el minuto 12 Palomero empalmaba desde fuera del área un saque de esquina efectuado desde la derecha del ataque leonés para batir la portería madridista. Era el 1-0.

El Real Madrid trató de estirarse, basándose fundamentalmente en Melero y Fran, pero la defensa local se mostraba muy segura y no dejaba espacios a los atacantes madridistas a pesar de su esfuerzo y calidad.

En el minuto 24 un rápido contragolpe leonés encuentra en Iván Bueno en su culminador para establecer el 2-0. En las postrimerías de esta primera mitad Fernando remata de cabeza un saque de esquina al interior del área de meta local para colocar el 2-1 con el que se llega al intermedio.

En la reanudación la entrada de Diego Llorente y Miguel Herranz cambia la fisonomía del partido, pasando a controlar completamente la situación el Real Madrid, circunstancia a la que ayudan los numerosos cambios introducidos por Carlos Hugo.

Cargando contenidos...

Pese a ello, Jairo aprovecha una jugada por la banda derecha del ataque arlequinado para colocar el 3-1. Fernando, en jugada similar al primer gol, establece el 3-2 definitivo.