Diario de León

El equipo riojano destaca por la rigidez táctica de Josic Visnjic

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo riojano se enfrenta a la Cultural con la intención de ascender peldaños en la clasificación general del grupo segundo de Segunda División B. Un grupo de futbolistas forjados en la categoría de bronce del fútbol español, con gran experiencia en la misma.

El ex futbolista Josic Visnjic es el encargado de dirigir las secciones inferiores del Logroñés. «Queríamos a un técnico que conociese la experiencia de llegar al banquillo desde el campo de juego, algo que es clave para nosotros. También sabe cuáles son los valores del fútbol», indica el presidente del Logroñés, Félix Revuelta.

La Unión Deportiva Logroñés es un club de fútbol fundado el 24 de junio de 2009, tras cambiarle el nombre al Club Deportivo Varea.

Las Gaunas es el estadio de fútbol donde juega sus partidos la Unión Deportiva Logroñés. Está ubicado al sur de Logroño junto al Palacio de los Deportes de La Rioja.

Fue inaugurado el 28 de febrero de 2002 con un partido amistoso entre el Club Deportivo Logroñés y el Deportivo Alavés. Tiene capacidad para 16.000 espectadores y las dimensiones del terreno de juego son de 104 por 66 metros. Los asientos son de color blanco y rojo y forman la inscripción Gaunas.

La Cultural llega a Logroño con la necesidad de sumar la primera victoria, porque de lo contrario quedará excesivamente rezagada en la tabla clasificatoria. Todo pasa por aprovechar los puntos flacos de un conjunto que impone criterio en cada acción del juego.

El Logroñés juega y deja jugar. Un rival atrevido que puede sacar al conjunto leonés de la pobre racha de resultados por los que camina en los primeros compases de la temporada. El juego ofensivo de los riojanos viene de la mano de su entrenador, un mediocentro en su época de futbolista al que le gustaba crear fútbol de ataque.

José Campos, fichaje mediático. La Unión Deportiva Logroñés contrató a su fichaje más popular en el mes de agosto. No fue un contrastado delantero ni un zaguero de garantías, pero sin lugar a dudas su cara es conocida para la mayoría de los aficionados. Es José Campos, un auténtico celebrity gracias a su matrimonio con Carmen Martínez-Bordiú.

Campos llegó para desempeñar un papel parecido al que ya ocupó en la temporada 2007-2008 en el Racing de Santander, ejercer labores de marketing.

tracking