Diario de León

Nadal, que debuta hoy ante Roddick, juega por el único torneo que le falta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nadal debutará ante Andy Roddick este lunes en el turno de noche. El manacorí iniciará así ante el estadounidense la conquista del único gran torneo que aún no adorna su palmarés El balear debutará ante Roddick no antes de las nueve de la noche (hora española). Por la mañana, se medirán en el O2 los otros dos integrantes del grupo, el serbio Novak Djokovic y el checo Tomas Berdych. Además, seguirá la competición de dobles con los duelos de Bhupathi y Mirnyi frente a Kubot y Marach, y de Nestor y Zimonjic frente a Moodie y Norman.

Si Nadal lo conquistase, sería el broche final para un año en el que ha conquistado Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Sin embargo, las características de la pista, donde el manacorense se medirá al resto de los ocho mejores del mundo, parece ser desfavorable a su estilo de juego, ya que se trata un terreno sintético, que imprime mayor velocidad a la pelota.

Murray gana a Soderling. El escocés Andy Murray, ganador del primer partido de individuales en las finales de la ATP -”al sueco Robin Soderling-”, indicó ayer que se siente capaz de ganar al suizo Roger Federer en el partido que los enfrentará a ambos en los próximos días dentro de la liguilla correspondiente al grupo B.

tracking