Diario de León

Mourinho se siente agraviado

«Hay un reglamento para mí y otro para el resto», afirma el técnico portugués que cree sufrir un trato distinto al que se da a Guardiola

Mourinho en la rueda de prensa que ofreció ayer.

Mourinho en la rueda de prensa que ofreció ayer.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

E stá tocado José Mourinho con el 5-0 del Camp Nou, pero intenta disimularlo y no conceder demasiada importancia al baño de fútbol sufrido por el Real Madrid ante el Barça. Menos prepotente que en anteriores comparecencias de prensa, resumió ayer la «manita» azulgrana en que «el fútbol es así de simple», sin ofrecer una sola explicación táctica, aunque no desaprovechó la ocasión para insistir en que se le tiene envidia y quejarse de que existe una diferencia de trato con él y con el resto de entrenadores. Sin citarlo, como es norma en el técnico portugués, se refirió a Pep Guardiola, y recordó lo que le aconsejaba su abuela cuando era niño. «Mi abuela murió hace muchos años, pero siempre me decía que si te tienen envidia tienes que estar muy feliz, que no me preocupase. Conmigo pasa mucho eso. Es normal y me alegro, igual que me alegro de que existe un reglamento para José Mourinho y otro para otros entrenadores», aseguró.

Aunque no era momento de mostrarse orgulloso, tampoco desperdició la oportunidad para lanzar una pulla al Barça, al rememorar las goleadas que los anteriores equipos que él dirigía endosaron a los azulgrana en la Liga de Campeones: «Si yo les he metido tres (con el Inter) o cuatro (con el Chelsea), ¿por qué no me pueden meter cinco a mí? Si ellos estuvieron con las orejas de la -Champions- en el cuello ¿Por qué no voy a estar yo ahora con los cinco aquí?», se preguntó señalándose la garganta. Por supuesto, también reclamó el fichaje de un tercer delantero centro en el mercado in vernal.

tracking