Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del Ademar, Carlos Pollán, asegura que «a día de hoy no tenemos ninguna negociación abierta, sólo acercamientos a dos jugadores, a Martin y a Montoro. Hemos zanjado el tema del técnico para dar tranquilidad y continuar trabajando, pero a día de hoy no se ha iniciado ninguna otra negociación», explicó.

También repitió ayer que la planificación de la próxima temporada estará marcada por el ajuste presupuestario y la pretensión de reducir el coste de la plantilla entre un 30 y un 40%, aunque quiso quitar hierro al asunto: «Se le está dando más importancia de la que tiene, puesto que ésta no es sólo una situación de León. Se habla de un 30-40% de reducción en una aproximación a la realidad del mercado y a la que nosotros tenemos que adaptarnos si queremos esta realidad», argumentó.

Este giro reforzará la importancia de la cantera. Los principales cambios en este sentido llegarán en los puestos de los extremos. Cabanas y Carrillo suenan ya para la primera plantilla. El club estima que los dos jugadores tienen cualidades suficientes para dar el salto a la Liga Asobal y además su inclusión en el equipo rebajaría sensiblemente las cantidades que hoy salen de las arcas para afrontar las fichas. Algún extremo tendrá entonces que abandonar el barco.

Cargando contenidos...