El ánimo de la hinchada se encontró con dos goles en contra

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carteles en los que en animaba al equipo para salir de la zona de descenso empapelaban todo el estadio en los minutos previos al choque. «Con dos pares», subrayaban los mismos. Durante la semana y a través de foros, así como de varias reuniones de los peñistas se había llamado a la afición a estar con el equipo y a animarle desde el inicio. Y la verdad es que ese apoyo sí que se notó más que en otras tardes. sin embargo, los dos goles hicieron que muchos se viniesen abajo e incluso algunas de esas palmas se convirtieron en abucheos, sobre todo tras el 0-2 y más concretamente al descanso. Al final del choque casi hubo más resignación que otra cosa.

En el fondo norte unas lonas de color blanco y azul daban colorido de tarde importante a esa parte del campo. Y en preferencia una gran pancarta decía así: «Te animaré cuando menos te lo merezcas, porque será cuando más lo necesites». Con el 1-2 la afición se vino arriba, pero la reacción del equipo se fue esfumando y se quedó a medias. En el otro lado, una treintena de animosos seguidores de la Agrupación, que sufrieron tras el tanto de Sáizar, pero que se llevaron una alegría por ver la primera victoria de su equipo lejos de Santo Domingo.

Es la tercera vez en la temporada que el conjunto alfarero se cruza en el camino de la Ponferradina. En Liga y en feudo madrileño le ganó 2-0 y en Copa, en el mismo estadio, le derrotó en la tanda de penaltis tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.

Al acabar el partido el pesimismo era la nota predominante en la hinchada local. Incluso en la sala de prensa se podían ver caras de preocupación, porque este partido se había catalogado como importantísimo y tampoco logró el equipo sacar nada positivo de él. Comienza febrero igual que enero y las 11 victorias por conseguir cada vez pesan más. Quedan 19 partidos.

Cargando contenidos...