Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

Los descensos de 1.ª División Nacional A pasan factura a los distintos grupos de la 1.ª División Nacional B. Sin embargo, de momento de Castilla y León sólo han perdido la categoría de forma deportiva dos equipos, mientras el resto que pierdan la categoría lo harán de forma administrativa, circunstancia que hace que puedan ser repescados en casos de renuncia.

Todo ello implica que, a excepción de Juventud del Círculo y Arlequín El Espinar, Atlético Benavente y Puertas Deyma, además del resto de integrantes autonómicos en la cuerda floja puedan mantenerse en la categoría.

La composición de los cinco grupos que habrá la próxima temporada en vez de los ocho actuales (el canario no cuenta) será determinante porque hay varios clubes que tendrán que recorrer distancias kilométricas muy grandes, lo que podría provocar su renuncia ante el considerable aumento de gastos.

Cargando contenidos...