fútbol. tercera división
La Virgen exhibe su potencial
Toño se vuelve a erigir en el realizador de La Virgen y anota los dos goles del equipo leonés frente a un Sporting juvenil que da muestras de mucha calidad

Toño materializó los dos goles del equipo leonés frente al conjunto juvenil del Sporting.
La Virgen continúa con su puesta a punto para afrontar su debut en el grupo octavo de la Tercera División. En la mañana de ayer se midió al Sporting de Gijón que milita en la División de Honor Juvenil en tierras asturianas firmando tablas (2-2) al término de los noventa minutos reglamentarios.
El partido tuvo dos partes completamente diferenciadas. La primera, controlada en el juego y en el marcador por La Virgen; y la segunda, en la que se igualó algo más el encuentro tras el carrusel de cambios introducidos por los técnicos de los dos contendientes.
La Virgen salió al campo con todo su potencial, lo que se dejó sentir en estos primeros cuarenta y cinco minutos en los que los rojiblancos apenas pudieron acercarse a los dominios de Óscar ante el buen hacer defensivo del conjunto leonés y la contundencia de su retaguardia. El primer gol del partido llegaría en el minuto 18 siendo su autor Toño al rematar de cabeza el lanzamiento de un libre directo efectuado por Charly, llegándose al descanso con este exiguo 1-0 a pesar de que los de Roberto Carlos pudieron aumentar su ventaja,
En la reanudación, el colegiado decreta una pena máxima a favor de los locales muy discutible que Álvaro Bustos se encarga de transformar batiendo a Dani. Era el 1-1 cuando se cumplía el minuto 50.
Los leoneses siguen controlando y la situación y Toño remata un centro desde la banda de Charly colocando el 1-2 en el minuto 75. En la recta final un taque de los asturianos termina con el esférico en los pies de Álex García, después de que un juvenil gijonés ganara la posición al meta Marcos, batiendo la meta leonesa a placer para establecer el 2-2 definitivo.