Guardiola convoca a Cesc y Mourinho se lleva al canterano Morata

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, repite la convocatoria del partido de ida de la final de la Supercopa de España y añade, a una lista de 22 futbolistas para enfrentarse al Barcelona, a Esteban Granero, recuperado de su lesión, y al canterano Álvaro Morata.

Pese a que Granero sigue figurando en el parte médico del equipo con una contusión muscular en el cuádriceps izquierdo, es la novedad de una lista de convocados de la que Mourinho tendrá que descartar a cuatro futbolistas horas antes del partido.

Destaca la presencia de Morata, que ya se entrena con el primer equipo tras regresar del Europeo sub’19 que conquistó con España. El segundo técnico, Aitor Karanka, confirmó en rueda de prensa que cuentan con él y que tiene la ventaja de conocer a la perfección los métodos de trabajo del cuerpo técnico.

Son bajas para el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España los dos fichajes turcos, Nuri Sahin, por un esguince de rodilla, y Hamit Altintop, que sigue con su proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente.

Cargando contenidos...

Además, el nuevo ‘4’ blaugrana, Cesc Fàbregas, estará está hoy entre los convocados para el segundo ‘clásico’ del curso, aunque Guardiola no ha desvelado si jugará. «Ha llegado muy bien, sin lesiones ni molestias y entrará en la lista, pero no sabemos si jugará 90 minutos, un rato o nada», detalló. Sobre su adaptación, el técnico recalcó que no tendrá muchos problemas en acoplarse. «Debe jugar como sabe y hacer lo que aprendió aquí y en Inglaterra. Luego tiene que coger la idea y los conceptos defensivos», explicó.