Diario de León

fútbol. tercera división

La Cultural prepara su debut ante la afición

Los de Luis Cembranos reciben el domingo al Numancia B, que viene de ganar a La Virgen.

La Cultural sube de pulsaciones para recibir al Numancia B.

La Cultural sube de pulsaciones para recibir al Numancia B.

Publicado por
s. c. a. | león
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural intentará este domingo (18.00 horas, Reino de León) sumar una nueva victoria y brindar el triunfo a la afición en el que será el debut del equipo en casa. El primer partido de Liga ha dejado un poso de optimismo entre los jugadores, pese a que el rival, la Deportiva B, no oposita para estar entre los primeros del grupo octavo.

Los futbolistas quieren refrendar el buen nivel mostrado en El Toralín ante un nuevo filial, el Numancia B, que llegará a tierras leonesas después de endosarle un 2-1 a La Virgen. El jugador más peligroso de los sorianos, al menos en estos compases iniciales de la temporada, es Gabi.

Si bien, los de Luis Cembranos han continuado esta semana con su rutina habitual de entrenamientos, conscientes de la importancia de este encuentro, que servirá como carta de presentación de una plantilla totalmente renovada, en la que sólo repiten los leoneses Diego Calzado y Esaú.

De todas formas, la Cultural ha encontrado en Galán a su director de orquesta y en Murci, autor de tres goles ante la Ponferradina B, al delantero que necesitaba para intentar buscar el ascenso a la categoría de bronce. Mientras tanto, los gestores del club continúan inmersos en la búsqueda de ingresos que permitan garantizar la viabilidad del club más allá de la presente temporada. Urge capital.

tracking