Preciado y Fabri se la juegan en el Sporting-Granada
Sporting y Granada, dos de los conjuntos menos goleadores, se enfrentaran con la acuciante necesidad de puntuar, ya que los gijoneses son colistas y los granadinos, antepenúltimos.
Para Preciado, «el partido ante el Granada es importante pero no una final». No obstante, el técnico ha reconocido la necesidad de que «la mejora del equipo se refleje en victorias».
El equipo que dirige Fabriciano González ‘Fabri’ ha mostrado buenas sensaciones en los últimos partidos, mejoría que deberá demostrar que le sirve.
Alineaciones probables:
Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases, Trejo, André Castro, De las Cuevas y Barral
Granada CF: Roberto; Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López; Fran Rico, Yebda, Abel Gómez; Uche, Dani Benítez y Geijo
Árbitro: Iglesias Villanueva (Galicia)
Estadio: El Molinón
Hora: 18.00. (Canal +Liga 2/PPV)