fútbol sala. segunda b y tercera división

Cistierna recibe mañana a un peligroso Noia

Puertas Deyma necesita refrendar su buena dinámica frente al Mera para cerrar el 2011.

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

El Puertas Deyma cierra el año y la primera vuelta de la competición liguera del grupo 1 de la Segunda División B en tierras coruñesas, y lo hace buscando una victoria que le permita refrendar su buena dinámica y mantenerse en la zona alta de la clasificación general.

La expedición leonesa que se desplaza a la localidad coruñesa de Oleiros está compuesta por Eloy y el juvenil Sergio, como porteros, Roberto, Pablo, Sergio Piñeiro, Marcos, Raúl, Omar, Ángel, Chuso y Adrián, como jugadores de campo, siendo baja por diferentes motivos Jorge, Óscar Javier, Nacho y el juvenil Diego Marcos.

Por su parte, el Cistierna disputa su último compromiso del año mañana domingo, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón de Cistierna ante el siempre difícil y peligroso Noia, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la tabla.

Fofi, entrenador del equipo montañés, cuenta con todos sus efectivos para enfrentarse a un conjunto en el que destaca la presencia de Diego Pernas, Charly o Martín, jugadores de contrastada experiencia en la categoría.

Partido Día Hora

2.ª División B - Grupo 1

Mera FS-Puertas Deyma FS 17 17.00 Pabellón A Rabadeira de Oleiros (La Coruña)

CFS Cistierna-Noia FS 18 18.00 Pabellón Municipal de Cistiera

3.ª División - Grupo 9

Cargando contenidos...

Universidad de León-La Bañeza 17 19.00 Pabellón de la Universidad de León