tercera división
Luis Cembranos recupera a Álvaro López Y Dani Hedrera ante el Astorga
El entrenador de la Cultural, Luis Cembranos, recupera para medirse al Atlético Astorga, el sábado a las 17.00 horas en La Eragudina, a los jugadores Dani Hedrera y Álvaro López, que vieron ante el filial del Numancia la quinta cartulina amarilla, que supuso perderse el encuentro del domingo frente al Huracán Z.
Los integrantes de la disciplina de la Cultural volvieron a los entrenamientos después de la goleada al conjunto de Trobajo del Camino, con el ánimo situado en conquistar tres puntos que supondrán dar un paso más para mantener la privilegiada posición de líder en la clasificación del grupo VIII de Tercera División.
El Astorga, que dirige Simón Pérez, atesora una plantilla de excelente potencial, que a buen seguro complicará el partido a los de Cembranos. Los integrantes del equipo maragato saldrán a por la victoria desde el primer minuto. Los precios: 12 ¤ (no socios) y 8 ¤ (socios).