Luis cembranos
«El equipo llega algo justo de gasolina»
El preparador culturalista calificó el empate como justo y no escondió que su equipo «llega algo justo de gasolina» a esta recta final de temporada. «Hemos venido a por los tres puntos y al final no ha podido ser. No hemos sabido manejar la ventaja cuando nos hemos puesto por delante en el marcador y al final lo hemos pagado caro. Tras el descanso hemos asumido riesgos y a veces puede pasar lo que nos ha pasado hoy -por ayer-. Debemos ajustar ciertas situaciones», dijo.