Diario de León

El Huracán Z trata de eludir el descenso directo ante el Real Ávila

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

El Huracán Z tratará de evitar el próximo domingo ante el Real Ávila (18.00 horas) en su feudo el descenso directo de categoría.

El equipo trepalense ocupa la 17 posición, con un punto más que Aguilar y Burgos Promesas 2000 y dos más que el Béjar Industrial, motivo por el que necesita la victoria ante el conjunto abulense, segundo en la tabla y que busca su clasificación para la Copa del Rey, para evitar que cualquiera de sus perseguidores le supere en la clasificación y no tenga ninguna posibilidad de repesca, porque de caer por arrastre puede recuperar la categoría en función de que los equipos que disputan la fase de ascenso consigan el mismo.

Por todo ello, la junta directiva de la entidad trepalense ha decidido que la entrada sea gratuita para presenciar el encuentro, con el único fin de que el campo presente una buena entrada y los jugadores y equipo técnico sientan el apoyo del público para lograr evitar los puestos de descenso directo. La malla periférica que habitualmente se coloca cuando hay partido, en esta ocasión no será puesta, por lo que se podrá ver el mismo desde cualquier punto de los alrededores del campo.

tracking