Diario de León

La gran cantada de Cañizares

El ex portero se convierte en ‘trending topic’ tras publicar en Twitter la foto de su mujer desnuda.

Publicado por
p. o. u. | valencia
León

Creado:

Actualizado:

Cantada de Cañizares en Twitter. El ex portero del Valencia y del Real Madrid ha puesto patas arriba las redes sociales con lo que tiene toda la pinta de haber sido un error.

Cuando tienes 170.000 seguidores en Twitter, el despiste se convierte en drama. Pasadas las siete de la tarde de ayer, Cañizares subió una foto a la red social. Su cuenta publicaba el mensaje automático que reproduce la aplicación de fotografía Instagram cuando haces una foto nueva. Pero en la imagen de la discordia aparecía Mayte, la esposa del futbolista, duchándose, completamente desnuda, con la marca del sol que le ha dejado el bikini y sin más ropa que la mampara transparente de su ducha. Justo después aparece un plano más, pero esta vez, al parecer, en la cuenta de Instagram de su mujer, tal y como publicó El Mundo.

En cuestión de segundos, desaparecía la foto de su cuenta de Twitter. Una hora más tarde Cañizares se explicaba vía ‘tuit’. «He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde. Los hijos hacen travesuras de vez en cuando».

Era ya demasiado tarde. Para entonces el futbolista era ‘trending topic’ y objeto de todo tipo de coñas. «Suena Míchel para sustituir a Cañizares en su matrimonio». «Esta noche Cañizares se va a llevar hostias de su mujer al 80% de posesión». «Tienes más peligro que Cañizares en un baño». «Ni Casillas, ni Iniesta, ni Cristiano, ni Messi. Cañizares Balón de Oro y el Marca Leyenda para su mujer». «Cañizares acaba de entrar en la categoría de mito. Ni la toalla, ni el bote de colonia. Esto es de emperador». «Cañizares saliendo de casa a lo Panenka». «Cañizares ya tiene un mundial, un TT»... Y así miles de ‘tuits’. El error no es nuevo en el mundo del famoseo. Otros ya metieron la pata antes.

La titular de la cartera de Trabajo, Fátima Báñez, se lució en la red de ‘microblogging’ presumiendo de su récord en el juego ‘Bubble Shooter Adventures! mientras Rajoy explicaba el rescate a la banca española. «¡Obtuve 5.390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?», tuiteo. Su equipo eliminó el enlace y echó la culpa a «una travesura infantil». Y el futbolista del Valencia Tino Costa, por ejemplo, tuvo que pedir perdón por retuitear «por error» un mensaje que reclamaba la dimisión de Emery.

tracking