La Cultural jugará en su feudo en horario matinal
El equipo leonés afrontará los cuatro primeros partidos por la tarde y el resto por la mañana.
La Cultural sigue aumentando su carga de trabajo.
La Cultural y Deportiva Leonesa cambia la hora de juego de los partidos en su feudo para afrontar la próxima temporada. Así, la directiva del club y tras las sugerencias recibidas por sus aficionados, ha decidido disputar sus encuentros en su feudo los domingos, a las 12.00 horas, en el periodo invernal, aunque los cuatro primeros equipos que visiten el estadio Reino de León afrontarán los mismos a partir de las 18.00 horas del domingo.
Así, los partidos Cultural-La Virgen (1.ª jornada - 26 de agosto), Cultural-Racing Lermeño (3.ª joranda - 9 de septiembre), Cultural-La Granja (5.ª jornada - 23 de septimbre) y Cultural-Real Valladolid B (7.ª jornada - 7 de octubre) se disputarán a partir de las 18.00 horas, estrenando el horario invernal (12.00 horas) el 21 de octubre frente al Palencia, en el partido correspondiente a la 9.º jornada.
Más carga de trabajo
Por otro lado, esta segunda semana de trabajo para los jugadores de la Cultural está siendo más intensa en lo que se refiere al trabajo realizado. La plantilla que dirige Luis Cembranos por segunda temporada consecutiva comenzó el pasado martes con dos sesiones de entrenamientos en las que destaca la carga física realizada y en la que el balón vuelve a ser la principal arma de trabajo, algo que es norma habitual en las sesiones preparatorias que lleva a cabo el técnico leonés.
«Afrontamos esta segunda semana de trabajo con mucha actitud y con el objetivo de acabar a finales de semana sin molestias y en las mejores condiciones posibles», manifestó Luis Cembranos, con el punto de mira en el encuentro amistoso que dipustará el próximo sábado.