El fútbol se hace solidario
El Colomán Trabado acoge hoy un partido de veteranos a beneficio del comedor social.

Ambos equipos ya se enfrentaron el año pasado.
Los veteranos de la Ponferradina y los del CD Veteranos Ponferrada se enfrentan hoy, a partir de las 18.30 horas en el Colomán Trabado, en la decimosexta edición del torneo de fútbol de veteranos de La Encina.
El partido, que está organizado por el Patronato Municipal de Fiestas y pondrá el cierre a las actividades deportivas de las fiestas de La Encina 2012, servirá para recaudar fondos para el comedor social del Hogar del Transeúnte San Genadio de Ponferrada.
Ambos combinados ya se enfrentaron hace un año en otro partido benéfico.
Escuela de fútbol
Mañana martes, la Deportiva presentará la escuela de fútbol que el club blanquiazul pondrá en marcha este año y que estará dirigida a niños de entre 4 y 7 años que quieran iniciarse en la práctica del balompié. El coordinador del fútbol base de la Deportiva, Juan Fuentes, será el encargado de dar los pormenores de esta escuela.
Por otro lado, el club ha anunciado que continúa la colaboración con el restaurante Menta y Canela para que sea éste el encargado de elaborar y servir las comidas en los días de competición para los integrantes de la primera plantilla deportivista.