Diario de León

Liga Nacional Juvenil Grupo 3

lo mejor

El equipo arlequinado no pasa del empate en el derbi contra la Cultural y se deja el liderato.

Formación del Vega de Infanzones que milita en la 2.ª División de la Liga de la Amistad.

Formación del Vega de Infanzones que milita en la 2.ª División de la Liga de la Amistad.

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

Dentro del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, el Puente Castro perdió el liderato del mismo al sumar su cuarto empate consecutivo, esta vez ante la Cultural, un resultado que perjudica a ambos equipos por igual. El equipo arlequinado pierde la primera posición que ostentaba en beneficio del Burgos, mientras el culturalista se coloca a un solo punto del descenso.

La Peña, que vencía por 0-2 al descanso, dejó escapar una nueva ocaisón para acercarse a la primera posición, y tras su derrota ante la Ponferradina se mantiene en la tercera plaza, pero a cinco puntos del nuevo líder del grupo y a tres del Puente Castro, mientras el conjunto berciano abandona los puestos de descenso y supera a la Cultural en la tabla.

El Atlético Bembibre vio rota su trayectoria positiva de las últimas jornadas y aunque sólo cayó por 1-0 ante el Burgos, nuevo líder, a domicilio, regresa a los puestos de descenso que había abandona la jornada anterior.

Cuarto en la tabla

Dentro del gripo B de la 1.ª División Regional Juvenil, el Ejido perdió su tercer encuentro consecutivo, esta vez frente al Salamanca B, y no sólo se sitúa a ocho puntos del líder, si no que cae a la cuarta posición, siendo superado en la tabla por el Puente Castro B, que es el nuevo segundo clasificado tras golear al Navega en tierras charras, y por el Pizarrales salmantino, que derrotó al San Lorenzo y aprovechó un nuevo traspié del equipo leonés para superarle en la tabla clasificatoria con un punto de ventaja.

tracking