Corretja pide a sus jugadores «que se dejen el alma»
Alex Corretja, capitán del equipo español de Copa Davis, señaló ayer tras el sorteo de la final que había elegido a los que tenían «mas oportunidades para ganar» a la República Checa, y pidió a sus jugadores que se dejaran «el alma y el corazón», pero que actuasen «con cabeza».
«A día de hoy considero que este es el cuarteto que tiene más posibilidades de ganar al equipo checo», añadió Alex, «lo único que les he pedido es que den el cien por cien, que se dejen el alma y el corazón en la pista, pero que jueguen con cabeza. Es una eliminatoria muy dura, y especialmente sabiendo que el rival es muy bueno y que hace 32 años que no ganan la Ensaladera».
«He confiado en estos cuatro jugadores porque son lo que considero ideales para esta eliminatoria, y confío en ellos, y doy las gracias a Feliciano por su gran apoyo al equipo y por su gran ayuda durante todos estos días», dijo el capitán.
«Ha sido una demostración de compañerismo y profesionalidad y se lo quiero agradecer porque no es fácil encajarlo, y lo ha hecho con toda deportividad», comentó el capitán sobre el zurdo de Toledo.
«Nadie va a descubrir la calidad de «Feli» en estas pistas y sus resultados pero, a día de hoy, estos son los que tienen más posibilidades. Ojalá que siempre sea este el caso, tener tantos para escoger, a pesar de que no es agradable luego tomar una decisión, por la amistad que nos une», abundó Corretja.