fútbol sala. tercera división

Un derbi clarificador para Cistierna y La Bañeza

Publicado por
r. arias | león
León

Creado:

Actualizado:

La decimosexta jornada del grupo 9 de la Tercera División viene marcada por el derbi provincial para los equipos leoneses.

El Cistierna, que el pasado sábado se impuso al Tres Columnas en tierras salmantinas, poniendo fin a dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria, quiere seguir ejerciendo de líder frenta a La Bañeza, un equipo que viene de sumar dos triunfos consecutivos, que le han llevado a la cuarta posición y que ahora tiene la segunda plaza a sólo cuatro puntos en igualdad de partidos disputados.

El equipo montañés, que ya recupera a todos sus efectivos para afrontar este duelo provincial, una vez cumplidas sus sanciones, busca una nueva victoria sobre el conjunto bañezano para reafirmar su total dominio en la categoría y dar un paso más hacia el título de campeón y ascenso.

Sin embargo, los bañezanos quieren hacer saltar el fortín montañés y ganar donde no lo ha hecho ningún equipo todavía, sólo El Espinar ha logrado puntuar hasta el momento esta temporada, y sumar tres puntos de oro en esa lucha por hacerse con el subcampeonato en busca de tener alguna opción de conseguir el ascenso de categoría ante posibles renuncias.

Esta circunstancia hace que el derbi aumente un poco más de interés, ya de por sí bastante, porque el equipo que logre la victoria saldrá reforzado del mismo.

Partido Día Hora

Cargando contenidos...

Cistierna FS- La Bañeza FS 16 18.30 Pabellón Municipal de Cistierna