Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, aseguró ayer que espera que el partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid, que se juega hoy, «sea una buena publicidad de nuestro fútbol», aunque no se ha atrevido a aventurar un resultado «ya que es imposible».

Respecto a los malos resultados de los equipos españoles en sus últimos partidos en Europa, Del Bosque ha considerado que el fútbol español «ha sido el mejor de los últimos años» en el continente y que, con todo, «habrá que esperar a que se resuelvan las segundas partes de las eliminatorias para opinar».

El seleccionador indicó además que «el fútbol español no solo se limita a Madrid y Barcelona», sino que hay otros equipos que también lo representan «muy bien».

Sobre lo que sí ha dado su apunte ha sido sobre el partido de vuelta de octavos entre el Manchester United y el Real Madrid, en su opinión, «una eliminatoria muy bonita y abierta», en la que espera que el conjunto blanco, que cree que es mejor, lo demuestre.

Cargando contenidos...

El seleccionador se ha referido también a los «importantísimos» compromisos de clasificación para el Mundial 2014 que España tiene en su calendario para el próximo mes de marzo (Finlandia y Francia), en los que se juega su «porvenir», y en los que, por distintos motivos, podría peligrar la presencia de jugadores como David Villa o Iker Casillas.