La crisis institucional del Hércules se cobra dos víctimas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El secretario técnico del Hércules y la encargada de recursos humanos fueron despedidos en las últimas horas de su cargo sin que se enterase el presidente. Curiosamente la pasada semana también fue despedido Sergio Fernández, el leonés que ocupaba el cargo de responsable de fichajes. García Pitarch, presidente de la entidad, calificó de purga lo que estaba llevando a cabo el consejero delegado Carlos Parodi.

El club tiene una bicefalia en su dirección, por un lado la presidencia y por otro los máximos accionistas, lo que está repercutiendo negativamente en la entidad desde que empezó el campeonato. A ello se une una situación deportiva que es mala. Un conjunto que el año pasado jugó la fase de ascenso, no consigue salir de puesto de descenso.

Jornada 29

Más de la mitad de la jornada se disputa mañana. Además de los tres choques que afectan a la Deportiva en la posibilidad de meterse en puesto de play off (el suyo en Sabadell y el Barcelona B-Córdoba CF y UD Almería-Las Palmas), están previstos otros tres duelos. Destaca el mano a mano entre los dos próximos rivales de la Ponferradina. Un Xerez CD en crisis total recibe al Deportivo Guadalajara a las ocho de la tarde. El líder Elche recibe al Mirandés a las seis. El conjunto de Pouso podría regresar a puesto de descenso, si no es capaz de sacar algo positivo del Martínez Valero. Y el otro encuentro es el Lugo-Numancia, dos equipos que aún sueñan en sumarse a los que están por encima para pelear en este último tercio de Liga que se abre en la presente jornada por un puesto de play off.

Cargando contenidos...