Cuatrovientos cierra con broche de oro la temporada

Publicado por
manuel macías | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El equipo infantil del CD Cuatrovientos, con el ascenso a la 1.ª División Regional Infantil ya en el bolsillo, disputó el pasado sábado el último partido de la fase de clasificación, cerrando la misma con broche de oro al imponerse al Calasanz de Soria por seis goles a dos, tantos materializados por Asier, Carlos, Kiko, David y Fran (2), para el Cuatrovientos y Mateo (2), para el Calasanz, concluyendo invicto la misma y con una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado en una competición en la que sólo se disputaban un total de doce.

Buena temporada la de este club, con doce equipos en competición, se metió al bolsilló dieciséis títulos entre Liga y Copa, con el equipo infantil metido en la categoría autonómica.

Estos son los jugadores que hicieron ‘el milagro’ del ascenso a la máxima categoría de la Federación de Castilla y León de Fútbol: Pablo Espín, Javi, Kiko, Fran, Juan Moyano, Asier, Marcos, Pablo González, Víctor, Carlos, Óscar, Jesús, Mario, Iván, Rubén, David y Axel. Entrenadores: Jesús y Chinín.

Cargando contenidos...