Siete jugadores tienen contrato y a otros seis se les ha ofrecido la continuidad
Si todo saliese como desea el club, éste tendría ya 13 futbolistas para la próxima temporada, pero lo cierto es que esa cifra dista mucho de la realidad. Siete jugadores tienen contrato (algunos se lo han ganado por el número de partidos jugados). Son Samuel, Alán Baró, Fofo, Robusté, Yuri, Nano y Acorán. Ello no significa que los siete vayan a continuar en la Deportiva. Yuri es pretendido por muchos equipos, uno de ellos, el RC Recreativo.
A seis futbolistas se les ha ofrecido renovar. Juande ya ha dado el «sí quiero» y Jonathan Ruiz podría hacerlo en las próximas horas. Además, Mayordomo, Carpio, Santamaría y Leandro tienen oferta del club para continuar.
En cuanto al resto de jugadores, en unos casos se les ha agradecido los servicios prestados y en otros se les ha ofrecido la opción de seguir, pero siempre con unas condiciones más austeras que las de la campaña que está tocando a su fin.
Por su parte y como ya ocurriera hace un año por estas fechas, la Deportiva se habría fijado en el centrocampista brasileño del Albacete David Rocha, que también pretende el Mirandés. Tiene 32 años.