Diario de León

La Deportiva reducirá el número de jugadores con ficha del primer equipo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Uno de los objetivos de la dirección deportiva blanquiazul es reducir el número de fichas en la plantilla para la próxima temporada. Esto es debido tanto a motivos económicos como deportivos, ya que no quieren que haya muchos jugadores que se queden fuera de las convocatorias.

Para ello, como ya ocurriera en las dos últimas temporadas, la intención es contar con un buen número de jugadores que puedan jugar en varias posiciones para cubrir así las ausencias provocadas por sanciones o lesiones a lo largo de la competición.

El mejor ejemplo de este tipo de futbolista es Alán Baró, que desde su llegada a la Deportiva ha desempeñado los papeles de centrocampista, central y lateral derecho. También el recién fichado Óscar Ramírez cumple con esa función, ya que, aunque su puesto natural es el de lateral derecho, puede jugar en cualquiera de las posiciones defensivas.

Por otro lado, el club sigue esperando la firma de Diego García para hacer oficial la contratación del guardameta procedente del Almería.

tracking