Bale, sin twitter en el Tottenham

El club elimina al jugador de su red social y deja más claro que el futuro de su estrella está cada vez más lejos de Londres.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Tottenham ha eliminado a Gareth Bale de las fotografías que ilustran la cuenta oficial de Twitter del club inglés. Parece que los spurs ya no consideran a Bale como imagen del club y en el lugar que hasta ayery ocupaba el galés han colocado a Moussa Dembelé. Además, el Tottenham asegura en su web que el único dorsal confirmado para la próxima temporada es el 9 de Soldado. No dice nada del 11 de Bale. Si hace unas semanas un cartelón publicitario decoraba Times Square con Bale enfundado en la camiseta del Tottenham, promocionando la Premier League, ahora las cosas han cambiado.

Bale está molesto con el club londinense por no facilitar las negociaciones para su traspaso al Madrid y los spurs no han dudado en ir cortando vínculos con el galés, el último eliminarle de la foto de Twitter. PPrecisamente la negociación por Gareth Bale entra esta semana en una fase clave. El final de la historia parece llevar al galés al Santiago Bernabéu. Aunque, para ello, Florentino Pérez deberá enfrentarse al máximo dirigente del conjunto inglés, Daniel Levy. Hasta el momento el presidente del Tottenham es un hueso duro de roer , como ya pudo comprobar la temporada pasada con Luka Modric.

Sin embargo, Florentino está convencido de que la contratación del extremo es una prioridad para reforzar, aún más, el conjunto de Ancelotti, y por eso, forzará hasta conseguir materializarlo. Mañana en Miami, aprovechando que el Madrid disputará la final de la International Champions Cup, ambos mandatarios se encontrarán. En la mesa, a parte del tema económico, el Madrid comunicará a la entidad inglesa la forma de pago del traspaso. El club de Chamartín planea abonar los 100 millones que pide Levy en cinco plazos.

Cargando contenidos...