«No podemos pensar en lo que pudo haber sido y no fue»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Claudio volvió a hablar ayer de las actuaciones arbitrales que está sufriendo la Deportiva en el arranque liguero. Los errores de los trencillas han impedido a los blanquiazules sumar cuatro puntos que convertirían al equipo berciano en líder de la Liga Adelante, aunque el técnico prefiere no echar cuentas: «No podemos estar pendientes de lo que pudo haber sido y no fue. No hemos tenido suerte en ese sentido, pero tenemos que seguir trabajando y olvidarnos de eso».

Claudio recordó que «el año pasado empezamos igual, y aunque luego se niveló un poco, creo que al final salimos perjudicados. Somos la Ponferradina y está claro que nadie nos va a regalar nada». En ese sentido, el técnico advirtió de que «cada vez que Acorán se va al suelo le sacan tarjeta. Lo de Alcorcón fue penalti y no solo no lo pita sino que encima amonesta al jugador. El día que vea a un árbitro admitir un error me quitaré el sombrero, pero no lo he visto».

Último entrenamiento

La plantilla blanquiazul trabajará hoy por última vez antes del partido frente al Hércules. Claudio ensayará jugadas de estrategia para contrarrestar el juego a balón parado de su rival y una vez finalizado el entrenamiento dará la lista de convocados para el choque de mañana.

Cargando contenidos...