fútbol base. todas las categorías
El Puente roza el empate (3-2)
La efectividad de Facu acaba con la resistencia del equipo arlequinado y da la victoria al San Fernando de Henares.

El equipo arlequinado no pudo con el poderío realizador de Facu.
Facu se erigió en el protagonista del partido al endosarle un hat-trick al Puente Castro. El delantero del San Fernando se despachó bien ante los leoneses y consiguió los tres goles de la victoria. Los de Paulino lograron remontar el 2-0 que consiguieron los madrileños con goles de Eriz y Pablo pero un inocente penalti casi al final del partido dejó los tres puntos en San Fernando y deja al Puente Castro con sólo un punto en posiciones de descenso tras imponerse los madrileños (3-2).
El Puente Castro se desplazó a San Fernando en busca de su primera victoria de la temporada. Penúltimos con sólo un punto, los leoneses tenían ante sí una buena oportunidad de lograr los tres puntos. En frente, un San Fernando que no había ganado como local. Pero en apenas dos minutos el partido se puso cuesta arriba. Tras una buena jugada por la derecha de los locales, Facu enganchaba un potente zapatazo cruzado que superaba al meta Raúl.
Paulino optó por reforzar la línea de ataque e hizo entrar a Pablo en el minuto 63. Le salió perfecto el cambio ya que tres minutos después, Pablo lograba el ansiado empate. Con el encuentro en tablas, ambos equipos se lanzaron en busca de un gol, siendo el local el que logró su objetivo.