Un Atlético más eficaz que brillante gana en Granada

Los de Simeone suman tres puntos gracias a dos penaltis cometidos sobre David Villa.

Costa celebra con sus compañeros el primer gol del Atlético.

Publicado por
j. a. g. | granada
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético de Madrid, más eficaz que brillante, venció (1-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF para seguir la estela del FC Barcelona en la clasificación y agravar la mala temporada como local del equipo andaluz, que ha perdido cinco de los seis partidos disputados ante su público.

El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone venció con sendos goles de penalti, ambos cometidos sobre David Villa, marcados por el brasileño Diego Costa y por el propio Villa en la recta final de cada periodo, mientras que el tanto granadino, obra del nigeriano Odion Ighalo, llegó en el minuto 90.

El Granada dominó una primera parte en la que el Atlético mejoró con el paso de los minutos, aunque siempre sin querer llevar la iniciativa en el juego.

Los locales se diluyeron conforme se acercaba el descanso, mientras que el Atlético pudo sentenciar el choque con una ocasión de Adrián López, la gran novedad en el once titular colchonero, mas su disparo en el mano a mano ante Roberto se marchó fuera por poco. La dinámica varió muy poco en el segundo tiempo: posesión de un Granada con dificultad para acercarse con peligro al área.

Cargando contenidos...