EL programa del mundial
Una empresa leonesa hace la página web
Una empresa leonesa trabaja para que la página web del Campeonato del Mundo de Ciclismo de Ponferrada sea una realidad en las próximas fechas. La empresa leonesa en cuestión será la que se encargue de la confección de la web del Mundial de Ponferrada. Es otra de las exigencias de la UCI, firmadas bajo contrato con Ponferrada.
Ponferrada asegura que hay patrocinadores
El Ayuntamiento de Ponferrada trabaja para reducir las previsiones presupuestarias hasta en un 30% (cifradas en su momento en 11 millones de euros) y defiende que la UCI está tranquila con unas promesas de patrocinio que involucran hasta siete u ocho firmas muy interesadas.
Richmond 2015: más vida en las redes sociales
Desde Ponferrada han mantenido contactos con la organización de la Vuelta para buscar algún tipo de apoyo organizativo, ya que Unipublic descartó involucrarse en profundidad en su organización. Y una certeza. La siguiente cita mundial, prevista para 2015 en la localidad estadounidense de Richmond, presenta muchas más vida oficial en las redes sociales que el proyecto de Ponferrada. Y las especulaciones ya se disparan: ¿Richmond acogerá también la cita mundialista del año 2014?