RALLY. CAMPEÓN DE CAMPEONES
La última carrera del año

La última prueba del año automovilístico promete emociones.
La ciudad deportiva del Toralín será hoy el escenario de la decimocuarta edición de la Carrera de Campeones, organizada por el Team Repauto. La prueba, tradicional ya en estas fechas para cerrar el calendario de competiciones, cuenta este año con una extensa nómina de ochenta pilotos que harán las delicias de los aficionados en un circuito urbano concebido para dar el mejor espectáculo posible. Entre los participantes se encuentran nombres destacados como Manuel Senra (Peugeot 306) o Jonathan Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX).
La carrera comenzará a las 11 de la mañana con los entrenamientos, a los que seguirán dos mangas oficiales para dilucidar al ganador. El mismo será el que tenga mejor tiempo en la suma de las dos pasadas por el circuito. Además de la velocidad, en esta prueba los pilotos deberán demostrar también su habilidad al volante, ya que se seguirá un sistema de penalizaciones que sumará tiempo a los participantes en caso de que toquen los conos que delimitan el recorrido o se salten alguna parte del mismo.
Ayer tuvo lugar el ‘Campeonato de asistencias’, donde los equipos, de tres componentes cada uno, demostraron su pericia con los cambios de ruedas.