maratón de león de fútbol sala
El Pub Woody, justo vencedor
Pub Woody y O. y E. Robles, finalistas del torneo.
El Pub Woody, de Cistierna, se proclamó brillante campeón del Maratón de León tras imponerse en la gran final con relativa facilidad al O. y E. Robles por 6-1.
Sin embargo, el primer clasificado cuando realmente se hizo con el título de esta edición fue en el encuentro de semifinales tras deshacerse en los lanzamientos desde el punto de penalti del Melón C, el gran favorito, en un partido marcado por la igualdad y en el que Susi y el meta Gómez fueron los grandes protagonistas y que finalizó con empate a dos goles el tiempo reglamentario.
El O, y E. Robles, que también fue una de las agradables sorpresas del torneo, se impuso también en los lanzamientos de penaltis al Campanillas, en la otra semifinal, tras finalizar el choque con empate a seis.
Bar La Tizona, Imarca, Domotec y La Roma FS fueron los otros equipos que, además de los cuatro semifinalistas, alcanzaron los cuartos de final.