el protagonista
Góngora: «Estaba lejos pero me ha salido un gran disparo»
El protagonista del partido fue Góngora, el lateral de la Cultural consiguió el empate definitivo para su equipo gracias a un lanzamiento de falta magistral. «Estaba lejos pero me ha salido un gran disparo. Es un gol importante porque supone un punto para la Cultural. Es un punto fundamental para asentarnos en la zona media de la clasificación».
El debutante Mario Villar, dijo: «La verdad es que estamos bastante contentos con el resultado, y más al lograr el gol del empate tan cerca del final del encuentro. Es bueno ir pensando en sumar siempre, puntito a puntito, hasta alcanzar el objetivo del equipo que es la permanencia. Es una alegría puntuar con un gol así, casi en el último minuto y con un gran lanzamiento de falta desde 25 metros por toda la escuadra. Ha sido una gran alegría para todos».
Toño Ramírez expresó: «El punto es muy positivo. El equipo suma y sigue, consiguiendo un punto en un campo muy complicado como es el Hermanos Antuña de Mieres. Es otro puntito más y es importante».
Julio Rico, el otro goleador ayer, señaló: «Hemos sacado un buen punto de un campo difícil y ante un equipo como es el Caudal que necesitaba la victoria. Además lo hemos conseguido con un golazo de Góngora».