liga femenina 2
Un partido para remontar el vuelo
El León Cuna del Parlamentarismo pujará por recuperar las sensaciones positivas.
León Cuna del Parlamentarismo pujará por recuperar las sensaciones positivas, después de una racha de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato de Liga. Esta vez el Pabellón Ourense (Los Remedios, 20.00 horas) se presenta como rival propicio para la que las de Isabel Fernández se lleven el gato al agua y con ello no perder de vista la parte noble de la tabla clasificatoria, que siempre tiene al cuadro leonés como una de sus más firmes candidatas a los puestos de arriba de la clasificación general.
Lucía Alonso, Mabel García y Jennifer George deben ser los estiletes de un León Cuna del Parlamentarismo que por plantel y miras aparece como favorito frente a un oponente gallego, que si bien lejos de su feudo baja muchos enteros, cuando juega como local se muestra bastante consistente en cuanto a rendimiento se refiere.
No obstante, las de Moses tratarán de mantener cierta ventaja en el encuentro de hoy, con la finalidad de tener un colchón de tranquilidad para superar a un Pabellón Ourense que será un rival muy difícil de superar en su cancha de juego.
La integrantes del equipo leonés se juegan precisamente el seguir manteniendo la llama de la esperanza. Con todo el trabajo hecho a lo largo de la presente semana, necesita recuperar la senda del triunfo después de cuatro jornadas consecutivas cediendo frente a sus rivales. Pero en esta ocasión la consistencia en el juego de las leonesas podría ser determinante, a pesar de que en algunas fases del encuentro ciertos errores puedan poner en peligro sus opciones de llevarse el gato al agua. Eso es lo que debe limar el bloque leonés para lograr el éxito.