balonmano. liga asobal

El balonmano galo llama a la puerta de Carou

Un club francés se ha interesado ya por el pivote del Ademar. Tiene más ofertas .

Gonzalo Carou en una de sus espectaculares acciones en el pivote.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Por caché, el pivote internacional argentino, Gonzalo Carou, es uno de los jugadores cuya continuidad es más complicada cuando el Ademar anuncia que para la temporada que viene se verá obligado a bajar su presupuesto un 20% si no aparece ningún patrocinador dispuesto a cubrir el hueco de Reale Seguros cuya aportación esta campaña es de 180.000 euros.

El club habló hace algún tiempo con él para comunicarle que la falta de espónsor paralizaba de momento las conversaciones sobre su renovación. «La directiva me dijo que su intención era que yo siguiese aquí pero que no me podían hacer una oferta por no tener todavía un espónsor principal», explicó el jugador que cumple este año su sexta temporada desde que llegase de la mano de Jordi Ribera en el 2008.

En todo caso, es consciente de que esta situación y el proceso de ajuste que acarrea complicará las negociaciones para su renovación con el conjunto marista. «Es posible que si las dificulte y que también lo dilate todo porque cuanto más tarde el club en conseguir un espónsor o en hacer una oferta pueden aparecer otras cosas y otras alternativas», comentó el internacional albiceleste.

De hecho ya han aparecido como reconoció el propio jugador. Tiene una oferta de un club francés y otras de ligas extranjeras también. Bien es cierto también que de momento no son ofertas concretas. «De momento no hay nada en firme», asegura Carou. Y lo que tiene claro es que si sale finalmente del Ademar su destino no estará en la liga española. «No, aquí seguro que no. Todos sabemos como está la economía en los clubes de la Asobal salvo muy pocas excepciones». Ni él ni el club se han marcado plazos aunque el margen no es mucho. «Voy a seguir esperando a ver que sale del Ademar y si sale alguna oferta de fuera se lo comentaré al club».

Cargando contenidos...