Más que tres puntos en juego
El Atlético Astorga quiere dar un golpe de mano ante el Valladolid B en busca de la primera plaza.

Llamazares, a la derecha, es baja en el Astorga por sanción.
El Atlético Astorga dirime esta mañana (12.00 horas) ante el Real Valladolid B en tierras pucelanas mucho más que tres puntos.
El equipo maragato, que marcha firme hacia su objetivo de disputar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B, se juega la posibilidad de hacerse con la primera posición del grupo, para lo que necesita imperiosamente la victoria, si quiere derrocar al líder.
Carlos Tornadijo, entrenador de los astorganos, pierde para este compromiso a Llamazares, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla que cerraba el ciclo frente al Numancia B la pasada jornada, pero recupera a Cristian, ausente por sanción ante el filial soriano.
La convocatoria del técnico maragato para el encuentro ante el filial vallisoletano está compuesta por Javi, Pablo, Cristian, Víctor, Antonio, Agustín, Soto, Lago, Diego, Álvaro, Rubén, Taranilla, Ivi Vales, Adrián Rojo, Bandera y Roberto Puente, siendo muy probable que presente un once titular similar al que se impuso al Numancia B.
Alineaciones probables:
Real Valladolid B: Facundo, Rubén Sanz, Adrián, Fran No, Pesca, Clyde, Alberto, Anuar, Rubén Díaz, Teto y Vadillo
Atlético Astorga: Javi, Cristian, Víctor, Antonio, Soto, Diego, Rubén, Taranilla, Ivi Vales, Bandera y Roberto Puente
Campo: Anexos al nuevo José Zorrilla
Hora: 12.00
Árbitro: Becerril Gómez (Palencia)
Resultados de los partidos jugados ayer:
CD Cebrereña, 2 - Cristo Atlético, 1
Unami CP, 0 - Arandina CF, 1
Salmantino, 2 - Real Ávila, 2