El Rayo confía en sacar algo positivo del Bernabéu
Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró ayer que el partido de mañana frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu lo afrontan «ilusionados y creyendo» en las «posibilidades» que tienen de sacar algo positivo.
«Es un partido que todos queremos jugar. No conozco el estadio y me encantaría ser parte, pero veremos que decide el míster (Paco Jémez). Ellos son favoritos, lógicamente, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y nosotros vamos a ir ilusionados y creyendo en nuestras posibilidades», dijo Larrivey, en declaraciones a la web oficial del club. El delantero argentino, que el miércoles volvió a ser decisivo al marcar el gol que dio la victoria ante Osasuna (1-0), se mostró contento con la buena dinámica que atraviesa su equipo, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego.
«Es un premio a seguir trabajando igual que lo hemos hecho cuando no llegaban los resultados por seguir creyendo en las ideas y posibilidades. Tenemos 33 puntos, queda mucho aún, todo finales, pero estamos contentos porque este es el camino, venimos jugando muy bien y eso es lo que lleva a ganar partidos y puntos», apuntó. Los de Paco Jémez atraviesan su mejor momento de la temporada.