Un triunfo que vale un play off
Un Atlético Astorga plagado de bajas puede clasificarse matemáticamente esta tarde para luchar por el ascenso si derrota a un desahuciado Santa Marta.
Bandera, a la derecha, es baja esta tarde frente al Santa Marta por acumulación de tarjetas.
El Atlético Astorga puede cerrar matemáticamente esta tarde (17.30 horas) su presencia en las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Para ello necesita la victoria ante un Santa Marta que se resiste a su suerte, y que llega a la ciudad bimilenaria tras golear a la Gimnástica Segoviana y apurando sus opciones de permanencia.
Carlos Tornadijo, entrenador de los maragatos, va a tener que hacen ‘encaje de bolillos’ para conformar el once titular que oponga a los charros ante las numerosas bajas que arrastra para el encuentro de esta tarde.
Javi, Bandera, Adrián Rojo y Llamazares, todos ellos por sanción, los tres primeros por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla en el derbi ante La Bañeza, y el cuarto por producirse violentamente y ser expulsado en el mismo encuentro, y Marcos, por lesión, no estarán frente a los salmantinos, a los que podrían unierse Taranilla y Roberto Puente si finalmente no superan la lesión que les ha tenido alejados de los terrenos de juego en las últimas confrontaciones, aunque es probable que estén a disposición del entrenador astorgano.
Alineaciones probables:
Atlético Astorga: Pablo, Cristian, Víctor, Antonio, Soto, Diego, Rubén, Taranilla, Ivi Vales, Álvaro y Roberto Puente
UD Santa Marta: Arturo, Álvaro, Héctor, Lolo, Dani Chamorro, Jorge García, Paroni, Víctor, Mayoral, Jaime y Héctor Revilla
Campo: La Eragudina
Hora: 17.30 de hoy
Árbitro: Pérez Fernández (Zamora)